02/12/2020
Home / Actualidad  / ¿Cómo puedo participar en Nuestra Mesa?

¿Cómo puedo participar en Nuestra Mesa?

En Voces Católicas queremos escuchar tu voz respecto al país que sueñas para las próximas décadas, por eso preparamos con Pastoral UC un kit para facilitar la conversación y el debate entre familiares y amigos.  Pero

En Voces Católicas queremos escuchar tu voz respecto al país que sueñas para las próximas décadas, por eso preparamos con Pastoral UC un kit para facilitar la conversación y el debate entre familiares y amigos. 

Pero ¿cómo puedes hacerlo para participar? El primer paso es entrar al sitio oficial de Nuestra Mesa y dirigirte a la sección Participa. Una vez que estés ahí podrás escoger entre tres grandes temas: Dignidad de la persona humana; Bien común justicia social y amor; y Solidaridad y Subsidiariedad. 

Cuando entres a la sección que más te interesa podrás encontrar una completa guía para llevar adelante la conversación. También encontrarás la estructura aconsejada, preguntas para propiciar el diálogo e insumos para que puedas tener una base más sólida durante el debate. 

Siguiendo esa guía invita a tu grupo de amigos, familiares o compañeros de trabajo a realizar la discusión. 

Al finalizar la reunión podrás participar en el mural colaborativo donde recogemos las respuestas a las preguntas ¿Qué le quieres regalar a Chile? y ¿Qué impresión te llevas de la reunión? 

El sitio es muy amigable y la experiencia muy enriquecedora. Anímate, participa y ¡saca la voz!   

Comparte