08/07/2020
Home / Qué hacemos

QUÉ HACEMOS

Equipo de laicos comunicadores no oficiales que se pone al servicio de los medios de comunicación para hacer oír la voz de los laicos en temas de actualidad.

Con el método de Voces Católicas preparamos a laicos católicos -no portavoces oficiales- para comunicar la fe y los valores en positivo, de modo inspirador y buscando valores en común. El desafío es que la iglesia llegue a dónde está la gente y sus preocupaciones, en este caso nuestro interés es estar presente en la nueva “plaza pública” que son los medios de comunicación.

Los voceros son personas preparadas y dispuestas a participar en debates, entrevistas y programas que traten tema relacionados con la Iglesia Católica y su visión. Para ello contamos con un equipo de mujeres y hombres de la calle, con perfiles profesionales atractivos y que son capaces de hablar de un modo claro y abierto.

Este mismo método lo utilizamos en la formación de profesores de colegio como herramienta para que logren una mayor comunicación con los adolescentes y puedan transmitir de manera más atractiva el mensaje cristiano.