02/12/2020
Home / Actualidad  / Seminario online «Amar y sentir a Dios». ¡Inscríbete aquí!

Seminario online «Amar y sentir a Dios». ¡Inscríbete aquí!

El sacerdote argentino Eduardo María Volpacchio será el próximo invitado a una nueva edición de nuestro Café Virtual. La cita es el jueves 26 de noviembre a las 18:00 horas a través de nuestro zoom.

El sacerdote argentino Eduardo María Volpacchio será el próximo invitado a una nueva edición de nuestro Café Virtual. La cita es el jueves 26 de noviembre a las 18:00 horas a través de nuestro zoom. La inscripción es gratuita, pero tenemos cupos limitados. Así que si quieres asegurar tu lugar, anótate aquí.


Eduardo María Volpacchio es autor del libro Amar y sentir a Dios, donde analiza la relación entre amor y sentimientos, y propone orientaciones prácticas para la integración armónica de los afectos de la vida del cristiano.

La sinopsis del libro nos da pistas respecto a lo que será la conversación del 26 de noviembre: ¿Qué es el amor? ¿Qué papel juegan los sentimientos en la vida? ¿Cómo ser fieles cuando cuesta amar? Toda pregunta sobre el amor encuentra respuesta y realización plena en Dios, que es amor. Se trata de escuchar a Jesús que nos dice: «Como yo os he amado» (Jn 13, 34). Estas sencillas palabras encierran la explicación definitiva de lo que es amar.

Comparte