03/10/2022
Home / Actualidad  / Vicario de la Esperanza invita a los jóvenes de Santiago a celebrar el Mes de la Solidaridad

Vicario de la Esperanza invita a los jóvenes de Santiago a celebrar el Mes de la Solidaridad

En el marco de la celebración del Mes de la Solidaridad, este 70° aniversario del fallecimiento de San Alberto Hurtado, el Vicario de la Esperanza Joven P. Jonattan Muñoz realizó una invitación a los jóvenes

En el marco de la celebración del Mes de la Solidaridad, este 70° aniversario del fallecimiento de San Alberto Hurtado, el Vicario de la Esperanza Joven P. Jonattan Muñoz realizó una invitación a los jóvenes a vivir estas semanas junto a sus comunidades, agradeciendo primeramente las acciones de voluntariado que se han realizado los últimos años.

“Los queremos animar a vivir este Mes de la Solidaridad junto a su propia comunidad. Hemos elegido como lema: “Dame de beber y saciaré tus anhelos de vida”. Jesús en la cruz tiene sed, pero ante todo tiene deseos de seguir derramando su vida, su amor por nosotros”, señala el Vicario de la Esperanza en su mensaje. 

Además de celebrar todo el mes la solidaridad en comunidad, la invitación también es a unirse a la Peregrinación al Santuario de San Alberto Hurtado que se realizará el sábado 20 de agosto, a las 12:00 horas, desde el Parque Los Reyes. “Es una oportunidad para congregar a los jóvenes a manifestar su fe de forma comunitaria. Especialmente en el contexto país en el que nos encontramos, pensamos que es una ocasión para confiar nuestra patria a la intercesión del padre Hurtado”, agrega el Vicario.

Comparte