08/12/2022
Home / Actualidad  / Café virtual: ¿Es posible una vida buena al final de la vida?

Café virtual: ¿Es posible una vida buena al final de la vida?

El próximo 24 de marzo nos juntaremos en una nueva edición de nuestros cafés virtuales. Esta vez para conversar sobre la eutanasia y de si es posible una vida buena en el final d ela

El próximo 24 de marzo nos juntaremos en una nueva edición de nuestros cafés virtuales. Esta vez para conversar sobre la eutanasia y de si es posible una vida buena en el final d ela vida. 

Para nutrir la conversación tendremos invitados de distintos campos del saber. Nos acompañarán: Patricia Olivares, médico y vocera de Voces Católicas; Luca Varela , filósofo; Ian Henríquez, abogado; Paula Bedregal, experta en salud pública; Alfredo Rodríguez, médico paliativista y Álvaro Lavín, psicólogo de cuidados paliativos. 

Patricia Olivares, vocera de Voces Católicas, será la encargada de guiar la discusión que tendrá dos focos principales: “Queremos dar algunos datos informativos acerca de la discusión de la eutanasia desde diversas disciplinas. Pero, sobre todo, vamos a reflexionar juntos acerca de si es posible una buena vida al final de la vida, considerando la muerte y el sufrimiento” 

La invitación está hecha. El miércoles 24 de marzo a las 17:00 horas nos juntamos a través de zoom para conversar, aprender y debatir. Si quieres participar inscríbete aquí.

Comparte