12/08/2022
Home / Actualidad  / Cinco aplicaciones para rezar

Cinco aplicaciones para rezar

Cada día aparecen nuevas posibilidades para seguir creciendo en diversos ámbitos. De hecho, en los últimos años han aparecido varias iniciativas novedosas para vivir nuestra fe, aprovechando las nuevas tendencias del mundo digital.  Desde Voces Católicas

Cada día aparecen nuevas posibilidades para seguir creciendo en diversos ámbitos. De hecho, en los últimos años han aparecido varias iniciativas novedosas para vivir nuestra fe, aprovechando las nuevas tendencias del mundo digital. 

Desde Voces Católicas les recomendamos cinco aplicaciones gratuitas, que pueden ser un complemento para rezar y conectarnos con Dios en nuestro día a día. Se pueden descargar desde App Store y Google Play.

Palabra y Vida 2022

Aplicación en la cual se puede encontrar el Evangelio de todo el año 2022, junto con la homilía diaria, comentarios y reflexiones, realizadas por múltiples autores, que hacen de esta aplicación un recurso para estar al tanto de las lecturas diarias de la Biblia y de la Palabra de Dios.

Click to pray

Aplicación lanzada por la Red Mundial de Oración del Papa, que permite personalizar la agenda y recibir notificaciones para elegir cuándo y dónde rezar. Propone tres momentos breves de oración para cada día que invitan a encontrarse con Jesús y a rezar por las intenciones del Santo Padre.

Rosario con el Padre Morales

Aplicación para rezar el Rosario de la mano del Padre Morales, la cual incluye una meditación y la opción de rezar el Rosario con audio y videos. Requiere conexión a internet.

eScrivaLite

Esta aplicación hace que la lectura del Evangelio sea fácil, atractiva y sencilla para cada día. Además, busca difundir los escritos de San Josemaría, sacerdote español que fundó en 1928 el Opus Dei y es santo de la Iglesia Católica.

Rezandovoy

Aplicación la cual nos invita a vivir en clave de fe, donde podemos encontrar cada día una oración en formato de audio, entre 12 y 15 minutos, con lecturas, silencio y música. 

Comparte