23/06/2024
Home / Actualidad  / Cinco recomendaciones para ver en vacaciones

Cinco recomendaciones para ver en vacaciones

Las vacaciones son un momento del año perfecto para retomar esa película, documental o serie que dejamos pendiente en nuestra lista. Desde Voces Católicas queremos recomendarles cinco producciones disponibles en las plataformas digitales de Netflix,

Las vacaciones son un momento del año perfecto para retomar esa película, documental o serie que dejamos pendiente en nuestra lista. Desde Voces Católicas queremos recomendarles cinco producciones disponibles en las plataformas digitales de Netflix, Amazon Prime y HBO para que durante este tiempo de descanso puedan reflexionar y disfrutar en familia. 

Documental Top Ten Monks

Un pequeño grupo de monjes cistercienses de Austria hizo historia de la música cuando su disco de canto gregoriano trepó en las listas pop de Inglaterra, aterrizando en el Top Ten dos meses y vendiendo más de un millón de copias en el mundo. Este documental lo pueden encontrar en la plataforma digital HBO. 

Historias de una generación con el papa Francisco

En Netflix se puede encontrar esta serie documental de cuatro episodios los cuales tratan sobre el amor, la lucha ,el trabajo y los sueños donde a través de francas y conmovedoras historias, personas de más de 70 años nos inspiran con potentes lecciones de vida y decisiones cruciales de sus notables travesías. 

Los dos papas

En medio de una crisis profunda de la Iglesia Católica, el papa Benedicto XVI forja una alianza impensada con el futuro papa Francisco. Entre ambos suceden extensas charlas para buscar posturas en común. Tras los muros del Vaticano, habrá un profundo debate entre la tradición y el progreso, con el objetivo de forjar un futuro para los millones de fieles católicos de todo el mundo. Además, Benedicto revelará un secreto que sacudiría los cimientos de la Iglesia Católica, ya que sorprendió al mundo cuando anunció que renunciaba al pontificado de la Iglesia. Esta película basada en hechos reales se puede encontrar en Netflix.

Poveda  

En la plataforma digital Amazon Prime, esta película narra la historia de Pedro Poveda, un sacerdote tenaz e innovador que abrió caminos en el campo educativo y en defensa de los derechos de las mujeres en la España de principios del siglo XX. 

La cabaña y sus secretos

William Paul Young, autor de la exitosa novela “La cabaña”, investiga lo que significa vivir una vida de fe incluso ante la adversidad. En este documental, disponible en Netflix, nos relata una mirada íntima que explora cómo su vida ha moldeado su escritura y cómo él aborda la fe, la tristeza, la admiración y la Divina Trinidad. 


Comparte