08/12/2022
Home / Actualidad  / Inscríbete en el webinar: Augusto Zampini y los desafíos de la Iglesia post covid

Inscríbete en el webinar: Augusto Zampini y los desafíos de la Iglesia post covid

Nuestro próximo invitado a conversar con Voces Católicas será Augusto Zampini, sacerdote argentino y hombre de confianza del Papa Francisco. Tan así es que en abril pasado fue nombrado por el Papa como el encargado

Nuestro próximo invitado a conversar con Voces Católicas será Augusto Zampini, sacerdote argentino y hombre de confianza del Papa Francisco. Tan así es que en abril pasado fue nombrado por el Papa como el encargado de liderar los esfuerzos para enfrentar las consecuencias del Covid-19 en el mundo. El grupo denominado «Vatican Covid-19 response team» es un esfuerzo multidisciplinario para buscar salidas humanitarias, económicas y ecológicas a esta crisis.

La oportunidad coincide con la inminente publicación de una nueva encíclica papal «Tutti fratelli» donde sin duda se profundizarán las problemáticas y reflexiones del anterior documento «Laudato si». Más aún ahora a la luz de la crisis sanitaria mundial.

Una oportunidad única a la que están todos y todas invitados. Si quieres inscribirte, entra aquí.

El sacerdote Augusto Zampini tiene 50 años, es argentino y se desempeña como Secretario adjunto del Dicasterio para la promoción del desarrollo humano integral.

Comparte