27/02/2024
Home / Actualidad  / Papa Francisco invita a unirnos en la oración de la consagración de Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María

Papa Francisco invita a unirnos en la oración de la consagración de Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María

La Santa Sede difundió la oración por la paz y en la consagración y encomienda de Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María. El acto se realizará en comunión con las Iglesias de todos

La Santa Sede difundió la oración por la paz y en la consagración y encomienda de Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María. El acto se realizará en comunión con las Iglesias de todos los continentes, por lo que el Papa Francisco ha pedido a todos los obispos y sacerdotes del mundo que se unan a él en esta importante oración.

El Santo Padre pronunciará la Liturgia de la Penitencia este viernes 25 de marzo en la Basílica de San Pedro, a las 13:00 horas de Chile.

En Santiago, la misa de consagración se realizará en el Santuario de la Inmaculada Concepción del Cerro San Cristóbal, presidida por Celestino Aós, Cardenal Arzobispo de Santiago. Además, no contará con aforo de asistentes y será transmitida por medio de las redes sociales de la Iglesia de Santiago.

El Pontífice aprovechó la instancia de la Audiencia General de este 23 de marzo, para volver a dirigir sus pensamientos a Ucrania, invitando a los fieles a unirse a él y a todos los obispos en la oración para pedir «confiadamente al Señor, por intercesión de Nuestra Señora de Fátima, el don de la paz».

Revisa aquí la oración de consagración al corazón Inmaculado de María 

Comparte