20/03/2023
Home / Actualidad  / Un millón de niños rezando el rosario puede cambiar el mundo

Un millón de niños rezando el rosario puede cambiar el mundo

Al igual que en años anteriores, este 18 de octubre la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia que Sufre (ACN) realizará la iniciativa “Un millón de niños rezando el rosario” junto a  parroquias, jardines infantiles,

Al igual que en años anteriores, este 18 de octubre la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia que Sufre (ACN) realizará la iniciativa “Un millón de niños rezando el rosario” junto a  parroquias, jardines infantiles, escuelas y familias que quieran sumarse.

Este año la iniciativa resalta la figura de san José, citando en sus textos partes de la carta «Patris corde» – «Corazón de Padre», con la que papa Francisco declaró un Año Jubilar que se clausurará el 8 de diciembre. 

La campaña de este año anima a los niños a rezar “de la mano de María y bajo el amparo de san José”. El cardenal Piacenza recuerda que san José, patrono de la Iglesia, “es un gran ejemplo para nosotros de cómo Dios puede encauzar todo hacia el bien, a través de nuestra oración, nuestra fidelidad y nuestra obediencia a Su Palabra”. 

Ingresa aquí y descarga el material gratuito para rezar en parroquias, colegios, grupos de niños o familias. Además, si escribes a rosario@acn-chile.org puedes recibir un set de dibujos y material de oración.

Comparte