28/06/2022
Home / Actualidad  / ¡Vive junto a tu comunidad escolar un Cabildo Comunitario!

¡Vive junto a tu comunidad escolar un Cabildo Comunitario!

Porque queremos que se sumen cada día más personas a este espacio de reflexión sobre el Chile actual, en Fundación Voces Católicas extendemos la invitación a las comunidades escolares a participar en la experiencia de

Porque queremos que se sumen cada día más personas a este espacio de reflexión sobre el Chile actual, en Fundación Voces Católicas extendemos la invitación a las comunidades escolares a participar en la experiencia de los Cabildos. 

Por medio de una metodología especialmente preparada para esta instancia, los invitamos a un diálogo, a la luz de las enseñanzas sociales de la Iglesia, sobre uno de los siguientes temas: Salud, Integración Social, Medioambiente, Economía, Familia, Política, Educación, Pobreza y Seguridad Social.  

Invita a tu comunidad escolar a ser parte de esta iniciativa para reflexionar sobre el tema seleccionado, a partir de un desafío, dialogando y generando compromisos personales y comunitarios a partir de un kit con material para ser usado en las salas de clases.  

Si quieres participar o tienes dudas, escríbenos a prensa@vocescatolicas.cl o también comunícate con nosotros al (+56) 992336362.

Comparte