01/12/2023
Home / Actualidad  / Zoom: “Habitar el Silencio”

Zoom: “Habitar el Silencio”

El próximo lunes 22 de noviembre, Luis Casalá, sacerdote marianista, nos profundizará sobre su libro “Habitar el Silencio: Los cinco silencios, un camino de unificación personal”.   Si quieres conocer más sobre cómo descubrimos el silencio y

El próximo lunes 22 de noviembre, Luis Casalá, sacerdote marianista, nos profundizará sobre su libro “Habitar el Silencio: Los cinco silencios, un camino de unificación personal”.  

Si quieres conocer más sobre cómo descubrimos el silencio y cómo está habitado por diversas cosas que pueblan el espacio interior de cada uno, de donde surgen nuestros sentimientos, estados de ánimo, pensamientos, deseos, imágenes, recuerdos y tantas cosas más. La invitación es a que te unas a partir de las 19:00 horas, por medio de la plataforma Zoom.

Para inscribirte ingresa aquí.

Comparte