08/05/2021
Home / Actualidad  / Zoom: Madeleine Delbrel, mística de la profundidad

Zoom: Madeleine Delbrel, mística de la profundidad

Mariola López Villanueva nos ayudará a adentrarnos en la vida y espiritualidad de esta mujer que tal como relata "Fue ‘deslumbrada por Dios’ un 29 de marzo de 1924, tenía 20 años y a esa

Mariola López Villanueva nos ayudará a adentrarnos en la vida y espiritualidad de esta mujer que tal como relata «Fue ‘deslumbrada por Dios’ un 29 de marzo de 1924, tenía 20 años y a esa oscura luz se prendió toda su vida. Vivió en comunidad con otras mujeres laicas y con el Evangelio como única regla, en los tiempos en que eso era un riesgo y una aventura. Recorrían un camino sin mapas y se acercó a los hombres y mujeres de su tiempo, intensa y amorosamente, con el único deseo de hacerles presentir algo de la Buena Noticia que la había fascinado»

¿Quién es Mariola López? Mariola López es religiosa del Sagrado Corazón, licenciada en periodismo y en teología bíblica. Realizó el doctorado en Teología Espiritual por la Facultad de Teología de Granada donde es profesora. Además imparte ejercicios espirituales y retiros. Colabora en distintas revistas con temas acerca de espiritualidad, Biblia y vida religiosa.

Nos juntamos el 26 de mayo a las 12:00. Inscríbete aquí

Comparte