08/05/2021
Home / Actualidad  / Guía de Semana Santa: 100% online

Guía de Semana Santa: 100% online

Como esta Semana Santa también estaremos cuidándonos en casa, decidimos elaborar una guía para que puedas seguir todas las actividades desde tu teléfono, tablet o computador. Anota, agenda y participa en las actividades que más

Como esta Semana Santa también estaremos cuidándonos en casa, decidimos elaborar una guía para que puedas seguir todas las actividades desde tu teléfono, tablet o computador. Anota, agenda y participa en las actividades que más te convoquen.

Comenzamos con Iglesia de Santiago que con la experiencia de 2020, desarrolló un sistema muy simple y amigable para seguir todas las actividades que han organizado. Entra a este link y ahí podrás encontrar todos los vínculos para entrar al Vía Crucis, la Vigilia Pascual y la misa de Pascua de Resurrección, entre otras.

La Conferencia Episcopal de Chile, también realizó un especial en su sitio web donde pone a disposición de las familias materiales elaborados para apoyar la celebración de la Semana Santa en los hogares. ¿De qué materiales estamos hablando? Oraciones, videos, sugerencias de actividades para realizar en familia y mucho más. Accede al especial aquí.

El Opus Dei Chile también se preparó para una Semana Santa en modo online. Por eso preparó material especial para rezar y reflexionar en torno a la pasión, muerte y resurrección de Jesús. En su sitio web podrás encontrar oraciones, audios y canciones para que puedas tener una semana rica en espiritualidad en casa. Consigue el material aquí.

Del Opus Dei a la Compañia de Jesús y específicamente al Centro de Espiritualidad Ignaciana que ha preparado un retiro espiritual, charlas, oraciones e incluso un diplomado online. Todas estas actividades en detalle, inscripciones y fechas puedes encontrarlas acá.

Finalmente te invitamos a revisar este video del zoom que realizamos junto a Sor Josefina a propósito de la Semana Santa y que llamamos: «Contemplar la Pasión: la luz detrás del fracaso».

Comparte