08/12/2022
Home / Actualidad  / ¡Atención profesores de la Red Irarrázaval! Ya están abiertas las inscripciones para el curso “Actualidad Iluminada por la Fe”

¡Atención profesores de la Red Irarrázaval! Ya están abiertas las inscripciones para el curso “Actualidad Iluminada por la Fe”

Fundación Irarrázaval abre las inscripciones para el curso gratuito “Actualidad iluminada por la fe”, el cual está dirigido a todos los profesores o profesoras de los colegios de la RED Irarrázaval interesados en llevar la

Fundación Irarrázaval abre las inscripciones para el curso gratuito “Actualidad iluminada por la fe”, el cual está dirigido a todos los profesores o profesoras de los colegios de la RED Irarrázaval interesados en llevar la mirada cristiana a la sala de clases.

El curso que comienza el próximo 23 de mayo estará enfocado en entregar las herramientas y fundamentos necesarios para acercar la espiritualidad a los estudiantes, permitiendo a los docentes conversar con ellos sobre temas contingentes como la paz social, el medio ambiente y la comunicación, todo desde una mirada cristiana.

La invitación está dirigida especialmente a los docentes de religión, catequistas o encargados de pastoral interesados en capacitarse de forma gratuita y de manera virtual asincrónica con algunos encuentros online.

Inscripciones abiertas aquí hasta el 22 de mayo

Comparte