08/12/2022
Home / Actualidad  / Cardenal Celestino Aós coronará a la Virgen de Fátima bajo el lema ¡Se vino a vivir en Chile!

Cardenal Celestino Aós coronará a la Virgen de Fátima bajo el lema ¡Se vino a vivir en Chile!

Cada 13 de mayo la Iglesia recuerda la primera de las apariciones de la Virgen de Fátima a los tres pastorcitos, Lucía, Francisco y Jacinta, ocurridas en Cova da Iria, Portugal. Justamente, en conmemoración de

Cada 13 de mayo la Iglesia recuerda la primera de las apariciones de la Virgen de Fátima a los tres pastorcitos, Lucía, Francisco y Jacinta, ocurridas en Cova da Iria, Portugal. Justamente, en conmemoración de esta fecha el Cardenal Celestino Aós coronará este viernes en eucaristía, una imagen de la Virgen de Fátima recién donada a Chile por el Santuario de Portugal, la cual es una réplica de la que peregrinó por 22 diócesis, 1 vicariato y 2 prelaturas de nuestro país desde septiembre de 2019 a enero de este año. 

Con el lema “¡Se vino a vivir en Chile!” Misión Fátima Chile convoca a unirse en esta fiesta con el motivo de dar gracias a Dios por los dones de conversión, por la paz, los milagros cotidianos y los extraordinarios que concederá a los devotos que imploran la mediación de la Virgen.

La Coronación se realizará a las 19 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en Av. Independencia 2363. Para quienes no puedan asistir presencialmente, se realizará una transmisión de la eucaristía por Radio María y un streaming por el canal de YouTube de Misión Fátima Chile.

Comparte