02/03/2024
Home / Actualidad  / Cinco libros para leer en vacaciones

Cinco libros para leer en vacaciones

El verano es un buen momento para ponernos al día con esos libros que se nos han quedado a medias, o tomar nuevas ideas literarias Desde Voces Católicas les recomendamos 5 libros especiales para

El verano es un buen momento para ponernos al día con esos libros que se nos han quedado a medias, o tomar nuevas ideas literarias Desde Voces Católicas les recomendamos 5 libros especiales para que puedan disfrutar en estas vacaciones.

Llamados a la vida – Jacques Philippe 

Este libro nos ayuda a profundizar sobre cómo la vida humana es una maravillosa aventura. A pesar de las dificultades y los sufrimientos que inevitablemente se encuentran, siempre nos ofrece la posibilidad de crecer en madurez, en amor, en libertad. La autora nos invita a escuchar y acoger esas múltiples llamadas, para dar a nuestra vida esa intensidad y esa fecundidad a las que todos aspiramos. 

Las enseñanzas privadas de la Santa de Calcuta – Madre Teresa 

La relación de la Madre Teresa con Dios y su devoción hacia los más pobres se exploran en este libro en profundidad y con sus propias palabras, ya que se recogen los escritos y las notas que utilizaba para las clases privadas que daba a sus hermanas y las reflexiones que compartía con ellas. 

Testigos de esperanza: ejercicios espirituales dados en presencia de s.s. Juan Pablo II – François-Xavier Nguyen Van Thuan

Firmemente anclado en la escritura y en los padres de la Iglesia, y alimentado por el testimonio de los santos y de los escritores contemporáneos, el autor pone de relieve la irresistible potencia de la Palabra de Dios y traza para el nuevo milenio el rostro de la que él llama la Iglesia una, santa, católica, apostólica y gozosa.

El Cristo Interior – Javier Melloni

Este libro nos entrega la claves para reconocer el Cristo interior que nace en nosotros mismo, el Cristo que está albergado en cada interior humano. Profundiza que Jesús de Nazaret vino a despertarnos y desde entonces estamos amaneciendo a pesar de nuestro adormecimiento. 

Un fuego que enciende otros fuegos – San Alberto Hurtado

El libro trata sobre la recopilación de algunos escritos del Padre Alberto Hurtado. El título del libro se refiere a que el Padre Hurtado fue un fuego, una iluminación para muchas personas. Su misión era transmitir este fuego a todos, con su carisma y simpatía.

Comparte