26/02/2024
Home / Actualidad  / Cinco películas para ver este fin de semana

Cinco películas para ver este fin de semana

El final de las vacaciones es el momento perfecto para aterrizar en paz con una buena película. El cine muchas veces es un reflejo de la espiritualidad. Es por esto que en Voces Católicas, seleccionamos

El final de las vacaciones es el momento perfecto para aterrizar en paz con una buena película. El cine muchas veces es un reflejo de la espiritualidad. Es por esto que en Voces Católicas, seleccionamos algunas producciones audiovisuales que pueden ayudar a partir un año más lleno de esperanza y de fe.

El gran milagro

El cambio de tres personas en crisis, creyentes fervientes, se entrelaza: una mujer viuda que hace todo lo posible por mantener su hogar, un conductor de transporte público y una mujer madura que siente que su misión en esta vida ha terminado.

Virgen de San Juan

La Virgen María hace un milagro en una niña en México en el año 1623. Siglos después, una familia realiza una peregrinación para salvar a su pequeña.

La Resurrección de Cristo

Judea, año 33 d.C. A lo largo de 30 años, el Imperio Romano de Tiberio César ha gobernado sobre las tierras de Judea y sobre su pueblo. Clavio como tribuno del prefecto Poncio Pilatos, tiene la tarea de mantener el orden en una tierra que está sumida en las revueltas.

Milagros del cielo

Kevin y Kristy, son un matrimonio que descubre que su hija Anna, de diez años, tiene una enfermedad incurable y comienza la búsqueda de un posible tratamiento que solucione su padecimiento. 

Moscati, el médico de los pobres

La cinta nos muestra la vida de Giuseppe Moscati (1880-1927), un médico, investigador científico y profesor universitario italiano, quien, pese a pertenecer a una familia adinerada, dedicó su vida a servir y ayudar a los más pobres y que fue santificado después de su muerte.

Comparte