Historias de vida: Paulina Gaete y su creación de muñecos con sentidos
En este quinto episodio de Historias de vida, conversamos con Paulina Gaete, publicista, con magíster en educación teatral, casada y madre de cinco hijos. Hace 7 años que Paulina tomó la decisión de crear Nonos, muñecos

En este quinto episodio de Historias de vida, conversamos con Paulina Gaete, publicista, con magíster en educación teatral, casada y madre de cinco hijos.
Hace 7 años que Paulina tomó la decisión de crear Nonos, muñecos elaborados a partir de géneros y accesorios reciclados, los cuales logran transmitir la belleza de lo simple, educan, fomentan la creatividad, cuidan el medio ambiente y entretienen.
En este podcast nos relata en qué consiste esta iniciativa, como nació y cuál es finalmente su objetivo de estos muñecos. “Uno se enamora del Nono, quizás porque tiene tus alegrías y tristezas y tus talentos y es como aprender a valorar lo simple, lo más importante de la vida que es reflexionar y tener una vida espiritual interna”.
Escucha esta #HistoriaDeVida aquí.